PS3 DIMENSION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

remodelación y vuelta a empezar

2 participantes

Ir abajo

remodelación y vuelta a empezar Empty remodelación y vuelta a empezar

Mensaje  xx-Sniper-xx Jue Dic 16, 2010 1:15 pm

Como podéis comprobar el tema del foro a cambiado radicalmente. Eso no es lo único que hacambiado. Ahora estási todos al mismo nivel, no hay moderadores ni vicepresidente ni nada (weno presidente que soy yo xd). Así que bueno según la conectividad, los mensajes, el contenido de estos y el nivel de juego se os iránasignando rangos. Si alguien quiere ser vicepresidente que me avise. Es un cargo MUY IMPORTANTE que requiere tiempo y sacrificio. Pues eso ya sabeis.
Un saludo Cool
xx-Sniper-xx
xx-Sniper-xx
Web Master
Web Master

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 28
Localización : Fondo de bikini

https://ps3dimension.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

remodelación y vuelta a empezar Empty Re: remodelación y vuelta a empezar

Mensaje  torrija Jue Dic 16, 2010 7:58 pm

xx-Sniper-xx escribió:Como podéis comprobar el tema del foro a cambiado radicalmente. Eso no es lo único que hacambiado. Ahora estási todos al mismo nivel, no hay moderadores ni vicepresidente ni nada (weno presidente que soy yo xd). Así que bueno según la conectividad, los mensajes, el contenido de estos y el nivel de juego se os iránasignando rangos. Si alguien quiere ser vicepresidente que me avise. Es un cargo MUY IMPORTANTE que requiere tiempo y sacrificio. Pues eso ya sabeis.
Un saludo Cool
jejejej (H) me gustaria poder ser el vicepresidente, y si no... ya ire subiendo de lvl a lo loco/furtivo!!. la remodelacion me a gustado (Y) esto tendria que ser un punto o 10 extras en el foroo!! para que el resto de foros tomase ejemplo XD Razz
torrija
torrija

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 28
Localización : EN... TU CASA NO K ES COÑA K DE LA MIA NO ME MUEBE NI DIOS.

Volver arriba Ir abajo

remodelación y vuelta a empezar Empty wena wena

Mensaje  xx-Sniper-xx Jue Dic 16, 2010 8:00 pm

Primer mensaje del nuevo foro xd. Torrija va en cabeza uooooo (no kes coña, pero lo tendré en cuenta)
xx-Sniper-xx
xx-Sniper-xx
Web Master
Web Master

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 28
Localización : Fondo de bikini

https://ps3dimension.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

remodelación y vuelta a empezar Empty Re: remodelación y vuelta a empezar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.